viernes, 5 de diciembre de 2014

Videos amateur mexicano

Tengo escasos 20 minutos para cambiarme, guardar la ropa,entregarla, prepararme (vaselina en zonas sensibles, poner el chip en las zapatillas)...Videos amateur mexicano.
Me dio tiempo a todo...hasta que me sacaran unas fotos. Se me olvidó ponerme vaselina en los pezoncillos (resultado= mal muy mal resultado jajajaja, pero nada que no se cure pronto).

08.55 LLego a la zona de salida que está a 800 metros del estadio, sin calentar, me meto entre la multitud, me concentro, las salidas son peligrosas, si caes te pasan por encima...
09.00 Salida, estoy en marcha; frío, el termometro marca 3 grados para mí eso es muy malo, no estoy acostumbrado, llueve moderadamente, el viento es fuerte, pero se soporta; llevo dos camisetas y un pequeño poncho de plastico fino (de los de los 20 duros jajajaj, si no es por él palmo jajajajaj).


km 5 me encuentro con los colegas, unos iban muy rápido, otros muy lento y,por eso, me voy solo,al fin y al cabo este es un entrenamiento para la mente (mirando a los 101 kms de Ronda), me voy calentando,la cosa marcha.
km 10 empieza a llover con dos....no me lo creo, este año está siendo la leche, carnaval pasado por agua y ahora estooooo, Fuente...jo dicen Amateur Mexicano en Sevilla la lluvia es una maravilla me c.....en la lecheeeee.
km 15 No acabo de entrar en calor, no hay manera, me hago agujeros en los guantes de plástico para que no se me embalse el agua, no hay manera, casi no puedo mover las manos.
Como voy solo me animo: "venga tío,esto no te puede, que no",intento no pensar en lo que queda...
km 21Medio maratón, miro la marca, por primera vez, 1 hora 55 no está mal, jo si no llega a hacer este tiempo....me animo...
km 25 Me meto en un grupo de 7 u 8 belgas que van a un ritmo que me interesa, hace tanto viento que nos turnamos para cortar el aire, se quedan dos belgas, estos tíos no esperan a nadie, me voy adelante.
km 28 Me uno a unos vascos que no dejan de quejarse porque venían a un maratón con sol; escucho que uno le dice a un tal Txabi: "vas a ver, con este frío, a partir del 30 nos vamos a c....los musculos duelen mucho, mucho...no se te ocurra pararte" Txabi lo miró acoj....igual que yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario